SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Soldado caído! la confesión de 'Wachito' Sánchez

Al periodista deportivo le subió la adrenalina en vivo y en directo en Marca90.

as
¡Que pase el desgraciado! la frase de moda y que es tendencia con Wachito Sánchez.Miki Rodríguez

Wachito, Wacho o Washington Sánchez, es un periodista deportivo con un léxico privilegiado. Es muy famoso por sus bombas y una forma diferente de comentar las noticias deportivas.

El comunicador ahora forma parte de Esto es fútbol, del canal Marca90, en la plataforma Youtube.

En una de las tantas discusiones con sus compañeros de panel, Sánchez se emocionó tanto que hasta llegó a confesar lo inconfesable, lo que otros no se atreven a decir.

Wachito estaba conta tanta adrenalina, que hablaba de las personas que fallan: "Puede fallar como cualquiera, Sebastián Rodríguez (Emelec) en el tiro penal; Víctor Spanhor, Pelé", dijo. 

Luego de eso vino la mejor parte. Reveló que alguna vez fue "soldado caído". Si Soldado caído y precisó: "Yo jamás he mentido, porque cuando traicione a mi hogar también le dije a mi señora que le falté el respeto". 

Sus compañeros Kristy Alvarado, Diego Arcos, Roberto Bonafont, Vito Muñoz, Andrés Guschmer, Ufredo Borbor y Carlos Gálvez se quedaron sorprendidos.

Ahora Wachito es tendencia, y desde las cuentas de redes sociales de Marca.ec le lanzan la frase ¡Que pase el desgraciado! en la voz de la peruana Laura Bozzo.

as

Joao Rojas y Kristy 'La Samba' Alvarado son novios otra vez

Leer más