SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Estas son las opciones de Emelec para cubrir las bajas de Miller Bolaños y Alejandro Cabeza

Los atacantes de los azules estarán de baja aproximadamente 8 semanas por lesión. En el Bombillo piensan en reforzar el ataque

Emelec
Miller Bolaños es el goleador de Emelec, con 10 anotaciones.Christian Vinueza

Miller Bolaños y Alejandro Cabeza se perderán los octavos de final de la Copa Sudamericana y el inicio de la LigaPro debido a lesiones.

Jeremy Sarmiento jugará en el West Bromwich.

Jeremy Sarmiento: Es oficial, el ecuatoriano se va de la Premier League

Leer más

En el Bombillo existe preocupación, porque perderán al Killer, el goleador del club, con 10 tantos, por unas 8 semanas. Ante Sporting Cristal, el miércoles 19 de julio de 2023, sufrió un esguince en el ligamento de su pierna derecha.

“Estamos haciendo lo posible para recuperado. El rival (Cristal) vino a meter duro la pata y no solo salió golpeado Miller, sino que otros jugadores también”, reveló el principal azul, José Pileggi.

Con la llegada del técnico Hernán Torres, el Killer empezó a jugar como extremo derecho y para cubrir su ausencia están: Jhon Sánchez, Samuel Sosa, Tommy Chamba y Alexis Zapata.

En cambio, para ocupar la baja de Cabeza, quien no jugará 2 meses por un esguince en su rodilla izquierda, Emelec tiene al suplente Bryan Angulo. Por esta razón, el club fichará un delantero.

“Torres no ha solicitado un extremo. Pero hay conversaciones con Jaime Ayoví. Esperemos que pueda llegar”, aseguró Pileggi.

Mientras tanto, el plantel azul entrena para encarar su partido de ida contra Defensa y Justicia, en los octavos de la Sudamericana, el martes 1 de agosto en el Capwell.