SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Sorín le lanza 'flores' a Pervis

El exseleccionado argentino y ahora periodista deportivo, también jugó en Villarreal y se alegró con la actuación de Estupiñán.

pervis
Pervis Estupiñán jugó pocos minutos y colaboró con la victoria de su nuevo equipo en la Liga Santander de España.Cortesía

La actuación de Pervis Estupiñán con la camiseta del Villarreal FC alegró al exseleccionado argentino y exDT de Mushuc Runa, Juan Pablo Sorín, quien le lanzó 'flores'.

"Felicitaciones por debut y victoria Pervis con el querido  @VillarrealCF. Abrazo y los mejores deseos para vos y el equipo", posteó en su cuenta de Twitter @jpsorin6

El defensa esmeraldeño se emocionó por el halago de Sorín y respondió: "Muchas gracias por tus palabras. Seguimos".

Sorín, quien se desempeñaba como lateral, defensa central o volante, también jugó en el submarino del 2004 al 2006 y se retiró del fútbol el 2009 jugando para Cruzeiro de Brasil.

Su felicidad

El ecuatoriano, que le costó 15 millones de euros al Villarreal, ingresó al minuto 58 por Alfonso Pedraza y colaboró con el gol de la victoria. Lanzó un centro que fue receptado por Samu Chukwueze, quien asistió a Gerard Moreno para que anote el segundo gol de Villarreal que lleva un triunfo y un empate.

"La primera vez nunca se olvida. Conseguimos la primera victoria luchando hasta el final. Gran forma de cerrar una semana muy especial", escribió el ecuatoriano.

RELACIONADAS