SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Pervis ya sudó la camiseta más cara de su vida

Ingresó al minuto 58 y ayudó con el empate del Villarreal que perdía en casa ante Eibar.

pervis ingresa
Pervis Estupiñán saltó a la cancha y colaboró con el gol del empate. Su equipo terminó ganando 2-1.Cortesía

Pervis Estupiñán ya bautizó la camiseta más cara de su vida. Jugó 32 minutos con su nuevo equipo Villarreal que pagó 15 millones de euros por us pase.

El partido correspondía a la fecha 2 de la Liga Santander y el submarino venció de local 2-1 al Eibar. El defensor esmeraldeño ingresó al minuto 58 por Alfonso Pedraza y colaboró con el gol de la victoria. Su centro fue receptado por Samu Chukwueze, quien asistió a Gerard Moreno para que anote el segundo gol de Villarreal que lidera las posiciones con dos triunfos.

Pervis Estupiñán, de 22 años, fue presentado hace tres días al club y el entrenador Unai Emery decidió meterlo a la cancha para que vaya agarrando confianza con sus nuevos compañeros.

El partido estaba complicado para Villarreal, porque el rival era el dueño del marcado. Ganaba 1-0 y Emery prefirió la velocidad de Estupiñán, quien ayudó a conseguir el empate.

El siguiente partido de Villarreal será el próximo sábado 26 de septiembre a las 09:00 con Sociedad Deportiva Huesca. El submarino lidera las posiciones con un partido ganado y otro empatado en la Liga Santander.