SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Stiven Plaza está 'papelito'

El delantero ecuatoriano pasó sin novedades el chequeo médico de su nuevo club, el Trabzonspor de Turquía. Llega procedente del Valladolid.

plaza
El jugador ecuatoriano Stiven Plaza superó los chequeos médicos de su nuevo equipo, el Trabzonspor de Turquía.Cortesía

Papelito. Así se encuentra el delantero ecuatoriano Stiven Plaza, quien este sábado 15 de agosto fue sometido a las evaluaciones médicas de su nuevo club, el Trabzonspor de Turquía.

El exjugador del Real Valladolid, no presentó ningún inconveniente en su valoración médica, pese a que el ecuatoriano padeció en 2019 de distintas lesiones (en su pierna y rodilla derecha), las cuales que le impidieron demostrar todo su potencial en el club español.

pervis-3

Chelsea se suma al interés por Pervis Estupiñán

Leer más

Una vez superados los chequeos médicos, se espera que Plaza proceda a firmar el contrato de dos años con el elenco turco. Desde España afirmaron que la llegada del ecuatoriano al Trabzonspor se dará por dos temporadas, con una opción de compra, que superaría los $5 millones de dólares.

Para recordar, el ecuatoriano Plaza llegó al Real Valladolid de España en enero de 2019, por pedido exclusivo del presidente del club, el brasileño Ronaldo. Antes de dar su salto al exterior, el ariete nacional militó en Independiente del Valle.