SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sudamericano Sub-20: Ecuador va por la hazaña ante Uruguay en la última fecha del Grupo B

El elenco ecuatoriano sub-20 buscará este 28 de enero su clasificación al hexagonal final del Sudamericano ante Uruguay.

Ecuador va por la hazaña ante Uruguay en la última fecha del Grupo B
Ecuador va por la hazaña ante Uruguay en la última fecha del Grupo Bcortesía

Este 28 de enero la sub-20 de Ecuador se jugará la clasificación al hexagonal final del Sudamericano de Colombia frente a Uruguay, a las 18:30, en el duelo que se dará en el estadio del Deportivo Cali.

Para este duelo el estratega Jimmy Bran realizará algunas variantes, en relación al último duelo con el que cayó (1-0) ante Venezuela, el jueves 26 de enero, en la tercera fecha del Grupo B.

tri

La Mini-Tri y lo que debe pasar para avanzar al hexagonal final del Sudamericanos sub-20

Leer más

De acuerdo a lo trabajado este viernes 27 de enero, el DT nacional modificaría la zona de volantes, por lo que iría con: Gilmar Napa, Daniel de la Cruz, Davis Bautista, Garis Mina, Yeltzin Erique; Patrickson Delgado, Óscar Zambrano, Patrik Mercado, Alan Minda; José Klinger y Justin Cuero.

Hasta ahora la Mini-Tri acumula un empate (ante Chile) y un triunfo (frente a Bolivia), con lo cual se ubica en la segunda casilla con 4 puntos y cero de gol diferencia.

El líder es Uruguay con 9, en tercer puesto está Chile con 4 (-2), Venezuela es cuarto con 3 (-3) y en último lugar está Bolivia, eliminado con 3.