Exclusivo
Deportes

Montero ahora es un 'gallo blanco'

El jugador no llegó a un acuerdo con los brasileños y ahora es parte del Querétaro.

BirminghamLive-montero
Jefferson Montero cuando vestía la camiseta del Birmingham de Inglaterra.Archivo

Seis años después de ser figura del Morelia, Jefferson Montero regresa a México, está vez será un 'gallo blanco' debido que es el nuevo jugador del Querétaro para la próxima temporada.

Montero que el viernes regresó de Inglaterra, viajará el martes hasta México donde comenzará se hará los chequeos médicos y los directivos de los Gallos blancos, como se conoce al nuevo equipo del extremo, ya lo quieren tener para que se vaya adaptando a la ciudad y el club.

Ejr5cLqWoAMz3CW

Montero: “Si me llaman, ahora mismo cojo un avión y voy. Muero por ir”

Leer más

Montero que estuvo a punto de firmar por el fútbol árabe y que rechazo la oferta que le hicieron de Brasil y Chile, vuelve a jugar la Liga MX, donde con la camiseta del Morelia logró 10 goles en dos temporadas.

CON TODO

Montero tuvo actividad con el Birmingham de Inglaterra, donde actuó en 14 encuentros.

El jugador riosense, lleva de 31 años, regresa al país donde estuvo la primera vez de manera internacional, México, donde jugó en Dorados antes de volver a Independiente del Valle en el 2009 y partió al Villarreal de España.

Por el momento Montero, viajará a México para arreglar el tema de vivienda y más detalles y quedará listo para la comenzar a entrenar para la temporada que se viene.

Screenshot_20201001-143230_Facebook

Montero: “Vestir la tricolor me eriza la piel”

Leer más

Querétaro entre los jugadores que ha tenido en sus filas está el gran Ronaldinho y de ecuatorianos a: Jordan (2019) Sierra y Jefferson Orejuela (2020).

TE RECOMENDAMOS