SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Montero: “Vestir la tricolor me eriza la piel”

Jefferson Montero, fue el invitado de El Bueno, El Malo y El Feo en Facebook live de diario EXTRA, que se lo realiza todos los miércoles a las 12:00

Screenshot_20201001-143230_Facebook
Jefferson Montero, estuvo en el programa, El Bueno, El Malo y el Feo del Facebook de EXTRA.Captura de vídeo

Jefferson Montero  fue el invitado del programa El Bueno, El Malo y El Feo en Facebook live de diario EXTRA, que se lo realiza todos los miércoles a las 12:00 y que lo pueden ver en el ‘Feis’ de nuestro diario.

El destacado futbolista internacional estuvo en el arranque de las eliminatorias a Rusia 2018 y ahora está a la espera de lo que será su nuevo equipo.

Habló de varios temas en una hora de conversación en la plataforma digital de EXTRA.

TEMA TRICOLOR

La Turbina estuvo en el histórico triunfo de Ecuador ante Argentina en las eliminatorias pasadas en Buenos Aires.

A decir del extremo, vestir la Tricolor es algo que le gusta, y extraña debido que no ha estado en los últimos años, “Vestir la Tricolor se te eriza la piel”, confesó.

119182148_2670217353217683_8671180009734871269_o

Jefferson Montero quiere hacer una cancha donde jugaba de 'pelado'

Leer más

“Hay jugadores importantes para la selección, como el caso de Gonzalo Plata, Alan Franco” añadió.

VOLVER A LA SELECCIÓN

Agregó que el tema de sus lesiones fue lo que lo han alejado de la Tricolor, pero considera que ahora está recuperado al 200 %, pero que eso ha sido muy difícil.

EVqousOXYAEsxvt
Montero está a la espera que se concrete lo de su nuevo equipo.Archivo

“Mi idea es volver a la selección, es algo que no se negocia, todos queremos estar, Conozco que hay chicos que hasta lesionados han jugados, por la Tri uno hace de todo”, expresó Montero que sueña ver a Ecuador en Catar 2022.

EL PISO 17

Sobre el famoso caso del Piso 17, donde se involucraron varios jugadores muchos de ellos amigos de él, Montero dijo que eso ya era cosa del pasado, que fue mal manejado, pero quedó atrás.

El extremo recordó su paso por la Premier, y los comentarios que hizo Río Ferdinand, Montero comentó que eso fue algo bueno, que un tipo de ese nivel tenga los mejores comentarios.

Confesó que su padre Pedro, es de los barcelonistas que hasta no come cuando
el ídolo pierde. Dice que Gonzalo Plata que actúa en Portugal será un crack.

Además Jeff señaló que el mejor recuerdo de su paso por Inglaterra, fue cuando le tocó jugar contra Antonio Valencia del Manchester United, que eso recuerdo lo tiene presente todos los días.

EMELEC

Sobre su paso por el Emelec y el famoso tema que le cortaron los frenos a su auto en la concentración del plantel dijo: “No me gusta mentir, pero eso pasó”.

Dijo que una vez en el Bombillo, le tocó hablarle a un ex compañero frente al resto, debido a cosas que hacía que no le gustaban y no eran correctas.

“Después que salí del equipo se dieron muchas cosas, pero eso sirvió para que se den cuenta que cuando yo hable no estaba loco”, puntualizó.

PAPÁ 100 % AMARILLO

Pedro Montero el padre de Jeff, es un hincha del Barcelona de esos que no come cuando el equipo pierde.

Confesó que una vez no quería entrar al Capwell, debido que él es hincha amarillo, además cuando compró un camioneta blanca, lo primero que hizo su papá fue colocarle un escudo del Barcelona.

“Mi papá siempre me pide que juegue en Barcelona, han existido dos oportunidades, pero no se han dado. Soy un profesional, y no puedo vender humo diciendo que porque soy del Emelec no voy a ir a jugar” expresó Montero.

También dio la buena noticia que en el sector de La Carolina en la vía Babahoyo - Baba, le gustaría hacer una cancha de fútbol.

20200828_102057

Montero: "Hay que apoyar al profesor Alfaro"

Leer más