Exclusivo
Deportes

Los celulares fueron un invitado de lujo en la final de la SuperLiga femenina
Deportivo Cuenca, campeón de la SuperLiga femenina. Una fiesta con la tecnología en la mano. EXTRA lo vivió en la cancha.
Faltaban unos 5 minutos para que el Deportivo Cuenca de la vuelta olímpica, la hinchada activó la linterna de sus celulares y parecía un concierto que las chicas estaban dando con el 2-0 ante Ñañas.
Termina el partido y entra en acción los celulares, es la primera final del torneo femenino y también la primera final con el celular en la mano de forma más activa.
Todos los aficionados desde sus gradas quieren tener el momento grabado, para decir yo estuve aquí. Sus redes sociales son invadidas por fotos y vídeos tomados por ellos.
Abajo en la cancha, Brigitte Guadamud es jugadora del Cuenca no puede correr por su lesión, ella anda con muletas, pero se dedica a grabar todo lo que puede.
Más alla Érika Vásquez, delantera cuecana está con su hija Brittany a quien ya le ha hecho una colección de fotos.
La pequeña tiene bien clara la película que cuando le ponga el teléfono frente a ella debe de morder la medalla.
A un costado está la mundialista de Canadá 2015, Andrea Pesántez quien nos pide que le tomemos una foto con su padre Jhonny que llegó al festejo.
“Hay que tener full recuerdos para cuando uno se vaya del fútbol poder verlos”.
La entrenadora Wendy Villón, tiene el celular en la mano, pero no tiene tiempo de poder sacarse fotos, todos le toman gráficas a ella.
Hacemos un Facebook live para EXTRA y dice: “ todo ahora es con celular, en mis inicios de jugadora casi nadie tenia esto”.
La entrenadora tiene un grupo de WhatsApp con todas sus chicas. Dice que la tecnología llegó para ayudar al fútbol.
Madelin Riera la goleadora de las 44 anotaciones, pide ayuda con la linterna de los celulares para poder firmar los autógrafos debido que la luz del estadio Alejandro Serrano Aguilar se van apagando.
“Vamos con los celulares chicos, no veo donde voy a firmar, vamos con esos celulares” expresa Riera, la chica de la noche, sus 44 goles son récord mundial.
La SuperLiga femenina tiene campeón, las Leonas cuencanas se llevaron la copa, pero hay un aparatito que se dedico a tomar fotos, videos y transmitir todo lo que pasaba dentro y fuera de la cancha, el celular.
Para rematar esta nota y las fotos también son con un celular. Y también los Facebook live que se realizaron desde el estadio para EXTRA. No hay duda que lo tenemos para todo, el celular hace goles son a cada instante. La tecnología trabajando a favor del fútbol.