Exclusivo
Deportes

La Sur Oscura Quito está lista para viajar a Guayaquil

Tres buses están listo para viajar el martes 25 de octubre con 150 personas.

Imagen (21530950)
Tres buses están listo para viajar el martes 25 de octubre con 150 personas.Archivo

La expectativa por saber si habrá acceso para la hinchada visitante para el Clásico del Astillero de este 26 de octubre crece en los seguidores de Barcelona. Los integrantes de la Sur Oscura en Quito, tienen todo listo para viajar hasta Guayaquil y estar presentes en el estadio George Capwell.

‘Chacos’ uno de los integrantes de la barra quiteña, señaló que hasta el momento están listos tres buses para viajar al Puerto Principal. Todavía no pueden confirmar la hora de salida hasta que se conozca los resultados de la reunión entre dirigentes de ambos equipos y José Serrano, Ministro del Interior, pactada para las cuatro de la tarde de este 24 de octubre.

“El éxito sería si nos dejan entrar, tenemos todo listo desde la capital para viajar y alentar a nuestro equipo. La gente que llevará las banderas, los intrumentos ya están designados. Solamente estamos esperando conocer si es con hinchada visitante o no para viajar el martes. Por reglamento nos deben dar el 20 por ciento del boletaje”, indicó el ‘duro’ de la barra ‘canaria’.

En el caso de no ir al estadio, los integrantes de la Sur Oscura capitalina se comunicaron con la filial porteña para armar una fiesta deportiva. “Lo que conversamos con los hermanos es acudir al Capwell y rodear el estadio para que en el momento que salga el equipo lanzar la pirotecnia y cantar durante el partido. Y si no podemos viajar, veremos acá en los ocho distritos que tenemos”, finalizó.