Exclusivo
Deportes

Se quiere suspender el Clásico del Astillero con una medida cautelar

El abogado Carlos Luis Sánchez presentó documentos para que se suspenda la programación del Clásico del Astillero, hasta que el “bombillo” presente las garantías para jugar.

EMELEC VS BARCELONA CLASICO DEL ASTILLERO
El abogado Carlos Luis Sánchez presentó documentos para que se suspenda la programación del Clásico del Astillero, hasta que el “bombillo” presente las garantías para jugar.Miguel Canales

Un balde de agua fría cayó la mañana de este 24 de octubre cuando en la oficina de sorteos de Guayaquil de la Unidad de Garantías Penales, el abogado Carlos Luis Sánchez presentó documentos en contra del CS Emelec, para que por la vía legal se suspenda la programación del Clásico del Astillero, hasta que el “bombillo” presente las garantías para jugar el partido del miércoles 26 de octubre. El Abogado Sánchez en su petitorio se ampara en lo dispuesto en el artículo 87 de la Constitución de la República de la Ley de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional.

En el escrito dice:

OFICINA DE SORTEOS DE GUAYAQUIL

Recibido en la ciudad de Guayaquil, el día de hoy lunes 24 de octubre de 2016, a las 08:46, el proceso constitucional, garantías jurisdiccionales de los derechos constitucionales por medida cautelar, seguido por: Sánchez Gaete Carlos Luis Abg. en contra del Club Sport Emelec. Representante Nassib Neme Antón, Por sorteo de ley la competencia se radica en la Unidad judicial de garantías penales con competencia en delitos flagrantes de Guayaquil provincia del Guayas, conformado por jue: Abogado Barrera Peñafiel Ricardo, Secretario; Zhangallimbay Chérrez Alexandar Elisa, proceso número 09281-2016-06034 (1) primera instancia.

Al que se adjunta los siguentes documentos:

1. Petición inicial (original)

2. Adjunta una copia de la petición y cinco anexos simples.