Exclusivo
Deportes

Silva tendría un ‘cachuelo’ en Barcelona

El Deportivo Cuenca dejaría a Silva ‘cachuelear’ en Barcelona

TABARÉ SILVA
Tabaré Silva tiene un contrato con el Deportivo Cuenca hasta el 2020, pero dirigirá a Barcelona durante los playoffs de la LigaPro.Archivo

Luego de que Leonardo Ramos renunciara a la dirección técnica de Barcelona, la dirigencia del elenco canario ya tendría confirmado a su nuevo técnico.

Se trataría del uruguayo Tabaré Silva, quien pese a tener un contrato vigente con el Deportivo Cuenca (eliminado de los playoffs), tomaría las riendas del plantel torero, pero solo sería hasta diciembre de este año.

Se pudo conocer que el charrúa habría llegado a un acuerdo con Barcelona, para prepararlo y dirigirlo durante los playoffs, que iniciarán el 23 de este mes.

Según el periodista Diego Martínez, del programa programa Área 88, que se transmite en Radio Activa de Cuenca, confirmó en su cuenta de Twitter (@DiegoMartinez_C) que Silva tendría la aprobación de la dirigencia del cuadro morlaco para que vaya a ‘cachuelear’ por unas semanas al Barcelona de Guayaquil.

Como el Deportivo Cuenca no participará en los playoffs de la LigaPro, Silva no tendría problemas en asumir las riendas del cuadro amarillo, que se tendrá que medir ante Aucas.

Además se pudo conocer que este martes 5 de noviembre el DT uruguayo tendrá que presentarse a su primer entrenamiento con los canarios.