SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡El tarot de Jorge Célico!

Lo que las cartas y la bola de cristal le tienen al nuevo director técnico de Barcelona.

WhatsApp Image 2022-03-04 at 5.09.57 PM
Las cartas y la bola de cristal hablando de Jorge Célico.Cortesía

En el fútbol todo se vale, desde los baños que se hacía el entrenador Rubén Insúa, los “cachitos” de Reinaldo Merlo, hasta usar la misma camisa el DT Fabián Bustos. Todo entrenador tiene sus creencias y las ponen en práctica.

EXTRA consultó a dos entendidos de las cartas astrales y la bola de cristal, una pareja de cartománticos conocidos como el Sabiondo Salasaca, quien se basa en todo lo que sabe gracias a la pachamama (la madre tierra) y la brujita Menticola, una guía espiritual que ve la bola de cristal desde su ‘compu’.

Lo que nos muestran de Jorge Célico es tremendo, porque es signo escorpión, es fuerte su energía y a pesar de que parece que todo es risa, el entrenador tiene sus momentos donde saca todo y pone las cosas en regla.

Lo que leerá servirá para entender a Célico en Barcelona.

FNBa4QkXIAICweA

El militar de Barcelona, Diego Cuvi y los turnos dobles

Leer más

CUIDADO CON UNO

• SABIONDO SALASACA: Tiene uno de los cuatro directivos amarillos que no lo quiere, deberá de tener cuidado en las alineaciones, especialmente con los jóvenes.

• BRUJITA MENTICOLA: Hay una carta cruzada, la cual dice que Célico tendrá un fuerte altercado con un directivo, será en un partido de visitante, deben de controlar el temperamento.

SU CARÁCTER

• SABIONDO SALASACA: Es un escorpión muy emotivo. Tiene que ponerse pilas y cambiar, porque Barcelona es un equipo fuerte, donde un día eres bueno y otro malo.

• BRUJITA MENTICOLA: Debe hacerse fuerte, le sugerimos un baño con aceite de ricino, para que cuando lo critiquen todo cambie. Que nada le haga bajar los ánimos.

Sigue la locura del pronostigol.

Sigue la LigaPro con el Pronostigol de EXTRA

Leer más

MALAS ENERGÍAS

• Sabiondo Salasaca: Tendrá una lucha externa con un directivo y un ex jugador, que están haciendo brujería negra para que le vaya mal en Libertadores y LigaPro.

• Brujita Menticola: La carta de la justicia del tarot le dice a Célico por qué dejó la tranquilidad de la Tri y pasó al estrés de Barcelona. Cuando vengan las críticas debe ser fuerte.

CAMBIOS DUELEN

• SABIONDO SALASACA: Célico es un tipo que riéndote te puede decir las cosas. De entrada, no dijo nada pero a todos los mandó a ‘camellar’ a doble jornada de entrenamiento.

• BRUJITA MENTICOLA: Todo lo tiene en sus manos, la bola de cristal dice que habrá problemas con un jugador, pero que este como ha perdido fuerza en el camerino, no pasará nada.

PAGAR PECADOS

• SABIONDO SALASACA: Célico deberá luchar durísimo para poder dar alegrías. Hay pecados de otros que le tocará enfrentar para salir adelante y triunfar.

• Brujita Menticola: Mucha agua de valeriana y de hierba luisa para aumentar su paciencia cuando la pelota no entre. Ese será un problema en las próximas semanas.