Exclusivo
Deportes

Técnico Universitario es el primer ascendido y ahora quiere torneo internacional

La derrota del equipo de Santa Rita coloca definitivamente al técnico en una de las dos plazas para el ascenso.

HINCHAS TECNICO
La derrota del equipo de Santa Rita coloca definitivamente al técnico en una de las dos plazas para el ascenso.HENRY LAPO

El ascenso llegó para Técnico Universitario antes de disputar su partido ante Aucas. Mientras ingresaban al estadio Bellavista, repitiendo que este sábado era el día de volver a la serie A, los hinchas del ‘ídolo ambateño’ recibieron el resultado entre Imbabura y Santa Rita, que les adelantó la fiesta.

La derrota del equipo de Vinces coloca definitivamente al técnico en una de las dos plazas para el ascenso. Pero como si ya se lo hubieran esperado, los hinchas tampoco festejaron demasiado.

Manos arriba y un par de barras antes de continuar su ingreso al escenario, donde sólo esperan una victoria.

En Ambato solo se habla de que el objetivo del cuadro rojoblanco es ser primeros, para soñar con un torneo internacional.

El Técnico no quiere quedarse atrás, dado que Macará, el clásico rival, se estrenará en 2018 en lides internacionales y ellos quieren conseguir también su boleto jugando el partido de repesca contra el octavo de la serie A.

Por eso, el partido aún se anuncia complicado para Aucas, que necesita un triunfo para también festejar el ascenso.

Pero de frente tendrá a un rival que no quiere ceder ni un solo punto, a pesar de haber concretado su presencia en la serie de privilegio.