SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fin de la telenovela: Noche amarilla con el 50 % de foro

Barcelona, con Carlitos Tévez  ante el Guayaquil City y la presencia del equipo femenino. 

noche amarilla
El club torero recibió el visto bueno de las autoridades y tendrá público para el choque contra 9 de Octubre en su fiesta de presentación.Jorge Quimí

El tema más hablado, más manoseado y más criticado en el fútbol ecuatoriano en este semana fue la presencia de hinchas en la Noche Amarilla del 29 de enero del 2022. Pero la realidad es que el estadio Monumental tendrá el 50 % de su aforo. Así lo dio a conocer Barcelona.

En un escueto comunicado, la dirigencia amarilla expresó que "Barcelona Sporting Club informa a sus socios, co propietarios del estadio Banco Pichincha e hinchada, que hemos recibido la autorización de las autoridades pertinentes, para tener público en la Noche Amarilla, a realizarse este sábado 29 de enero".

"El aforo permitido será del 50%, en las próximas horas daremos a conocer los detalles sobre la reserva de entradas para socios y co propietarios y venta de boletos para público en general", expresó la carta de los amarillos.

La Noche Amarilla, en el 2021, no tuvo público y ahora, en el 2022, el hincha regresa con todo. Lo triste es que muchos fanáticos, que viven fuera de Guayaquil o incluso en el extranjero, tienen poco tiempo para comprar los pasajes y llegar hasta el Puerto Principal.

noche

Noche Amarilla 2022: Conoce los detalles de la fiesta del ídolo

Leer más

La Noche Amarilla tendrá como invitado especial a Carlos Tévez, que llega el viernes 28 de enero a Guayaquil y tendrá actividad deportiva el sábado 29, en el día, y se pondrá la camiseta amarilla en la noche.

Barcelona jugará ante Guayaquil City y también será la presentación del equipo femenino dirigido por Wendy Villón.