SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

¡’La vaca Lola’ tiene de cabeza a Djokovic!

El tenista serbio no se amilanó al cantar, en español, pegajoso tema infantil.

El serbio Novak Djokovic, ganador del Wimbledon ante Roger Federer, sigue siendo humilde pese a su éxito.

El serbio Novak Djokovic, ganador del Wimbledon ante Roger Federer, sigue siendo humilde pese a su éxito.AFP

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Es una frase más pegajosa y dice: “La vaca Lola, la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola y hace muu”. Seguro que se la han escuchado a sus hijos, sobrinos o nietos, o en la fiesta de cumpleaños de los pequeños.

Esa es una parte de la letra de una canción infantil. Y esa letra fue con la que se estrenó en el canto en español el flamante campeón de Wimbledon, el tenista serbio Novak Djokovic. El serbio ganador de la final ante Roger Federer, que se consolidó en su puesto de número 1 del mundo en la clasificación ATP.

A pesar del cansancio del partido, el buen humor del serbio hizo que en cuestión de segundos se aprenda la letra que se la iba diciendo un periodista de la cadena ESPN.

Djokovic, en medio de risas, demostró que esa letra fue fácil de aprendérsela y al final dijo: “La vaca Lola. La vaca Lola tiene cabeza y tiene cola y hace muuu”.

La buena onda del megacampeón es un ejemplo para muchos deportistas que pierden la sencillez cuando están arriba de su carrera deportiva.

tracking