SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

'Tiktok' Padilla, de la tarjeta roja al Once Ideal; Barcelona y Liga de Quito sin participación

El portero de Delfín es la sorpresa del 'Equipo de la Fecha', aunque ningún jugador del campeón ni vicecampeón LigaPro estuvieron.  El entrenador Héctor Bidoglio de Aucas se estreno en la nominación

E1wY7ZNXMAcL7v-
Johan Padilla va por su segunda temporada en Delfín.Cortesía Delfín

Johan Padilla, el golero de Delfín que fue expulsado ante Barcelona en el Monumental por quemar tiempo y pegarse un baile en la cancha que le costó un partido de suspensión, regresó el fin de semana pasado para mandarse un partidazo ante Católica en el estadio Atahualpa y ayudar a que los manabitas ganaran 1-0, actuación que lo llevó a ser designado del portero del Once Ideal de LigaPro de la fecha 12.

En la defensa de dicho equipo de lujo fueron ubicados: José Hurtado (Independiente), Richard Schunke (Independiente), Ángelo Pizzorno (Aucas) y Gustavo Bustamante (Manta).

ba

Barcelona, a un punto del 'asado' feliz

Leer más

La media tuvo a tres volantes que se destacan cada semana, pero ahora están en el 11 ideal: Sebastián Rodríguez (Delfín), Julio Ortiz (Delfín) y Lorenzo Faravelli (Independiente).

Y los delanteros están gente con goles que vienen haciendo historia, cosas del fútbol, los tres elegidos, hicieron doblete: Jonatan Bauman (Mushuc Runa), Christian Ortiz (Independiente), Francisco Fydriszewski (Aucas).

Lo raro del 11 ideal que dos equipos de los llamados grandes, no tienen parte en el pastel, nadie Barcelona que ganó a 9 de Octubre ni de Liga de Quito que está en sus horas bajas en LigaPro.

Mientras que el jugador más destacado de la fecha 12 fue Francisco Fydriszewski de Aucas.

LA PRÓXIMA JORNADA: FECHA 13

Viernes 21 de mayo: 19:00: 9 de Octubre vs Manta.

Sábado 22 de mayo: 13:00: Orense vs Católica. 15:30 – Independiente del Valle vs Guayaquil City 18:00: Mushuc Runa vs Emelec.

Domingo 23 de mayo: 14:00: Aucas vs D. Cuenca. 16:30 – Delfin S.C. vs Liga de Quito. 19:00: Barcelona vs Olmedo.

Lunes 24 de mayo: Macará vs Técnico U.