SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Tin Angulo busca retomar la senda del gol en Liga de Quito

El delantero, de 27 años, llega con la misión de ser el 'romperredes' de los albos. Está listo para sumarse a la pretemporada

WhatsApp Image 2022-12-12 at 11.04.38
José Angulo fue presentado como el nuevo delantero de Liga de Quito.GUSTAVO GUAMÁN

En busca de formar un plantel fuerte, Liga de Quito apostó por José Angulo para reforzar la delantera tras la salida del argentino Tomás Molina, goleador albo en 2022.

El Tin confesó que aceptó sin dudar al conocer de la oferta de los universitarios, club al que llega a préstamo por un año tras militar en el Querétaro mexicano.

messi-modric

Lionel Messi y Luka Modric, un duelo de 'cerebritos'

Leer más

"Fue una my bonita experiencia en México. Me siento bien, vengo de hacer pretemporada. Sin lesiones", detalló Angulo, que con el cuadro azteca marcó cuatro tantos y dio una asistencia.

Sobre el ciclo que inicia con los albos afirmó que "voy a dar la mejor versión mía. Quiero lograr cosas grandes con Liga" y enfatizó que su objetivo es volver a ser el goleador que destacó con Independiente del Valle, en 2016.

"Quiero ser el Tin de año atrás", confesó y dijo que en el primer diálogo que tuvo con el técnico Luis Zubeldía, el argentino le preguntó sobre su estado físico y si registraba lesiones. "Tengo claro que vengo a ganarme un puesto", enfatizó.

Moisés-Caicedo-tricolor-visita-Santo-Domingo

Moisés Caicedo recupera fuerzas con el cariño de su gente

Leer más