Exclusivo
Deportes

¡El abogado del ‘Tin’ Angulo quiere demandar al Granada!

Aún no hay anuncio oficial por parte de la Conmebol del positivo del jugador ecuatoriano.

1.jpg
Aún no hay anuncio oficial por parte de la Conmebol del positivo del jugador ecuatoriano.Archivo

El caso de dopaje del exjugador de Independiente del Valle, José ‘Tin’ Angulo, sigue trayendo cola. Aún no hay anuncio oficial por parte de la Conmebol del positivo del jugador ecuatoriano, algo que llevó al abogado del delantero a preparar una demanda con el Granada de España, club al que todavía pertenece el jugador.

En declaraciones a la Radio Redonda de Quito, el letrado Juan de Dios Crespo explicó que la exclusión que sufrió Angulo por parte del club español es “un despido improcedente”, ya que al no haber oficialidad de la sanción el Granada no tendría motivos para sancionar a su jugador.

“Estamos en un juicio por despido y creemos que todavía el jugador no tiene una base para ser despedido, ya que no hay una sanción todavía a escala mundial”, apuntó el abogado en la entrevista.

Además, el Ideal de Granada, el diario que informó primero sobre la sustancia consumida, aseguró en su edición impresa que la intención de la defensa es conseguir que el club español pague el valor acordado al jugador.