Deportes
Tite se hace el loco con la altura
Los cariocas arriban la noche del domingo 28 de agosto a Quito y entrenarán en Casa Blanca.

Tite llega con tiempo a Quito.
Redacción Guayaquil (D)
La idea de viajar a Quito el día del partido no convenció al entrenador brasileño Tite. Por eso, ordenó viajar el domingo 28 de agosto y aterrizar en el aeropuerto de Tababela para adaptarse al clima capitalino y jugarle de igual a igual a Ecuador el próximo jueves, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.
Los brasileños llegarán a Quito a las 22:30 y, de inmediato, pasarán al hotel. El descanso será hasta el lunes, cuando acudan a su primera práctica en el estadio Casa Blanca a las 16:30. El martes seguirán moviéndose en el mismo escenario deportivo y, el miércoles, realizarán el reconocimiento del estadio Atahualpa a las 16:00.
Durante los tres días que permanecerán en la capital ecuatoriana, el entrenador brasileño, Tite, hará los últimos ensayos a puerta cerrada para que nadie delate lo que harán sus pupilos frente a Ecuador. Promete atender a la prensa, pero solo después de cada entrenamiento.
Los que llegan
Entre los que arribarán a Quito figuran siete campeones olímpicos, entre ellos, Neymar (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan), el arquero Weverton (Atlético Paranaense), Marquinhos (PSG de Holanda), Rodrigo Caio (Sao Paulo), Gabriel Barbosa (Santos) y Gabriel Jesús (Manchester City).
Completan la nómina los arqueros Alisson (Roma) y Marcelo Grohe (Gremio); los defensores Gil (Shandong Luneng), Miranda (Inter), Daniel Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luís (Atlético de Madrid) y Marcelo (Real Madrid); los mediocampistas Casemiro (Real Madrid), Giuliano (Zenit), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande de China), Philippe Coutinho (Liverpool), Rafael Carioca (Atlético Mineiro) y Willian (Chelsea). Por último, cierra la nómina el único delantero que fue olímpico, Taison (Shakhtar Donetsk).