SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El título de goleador de Martínez bajo amenaza

Si bien el ecuatoriano no sigue en Barcelona, ni pasó de fase, sus ocho goles siguen vigentes en el torneo. Sus perseguidores ya llevan cinco

Fidel Martinez Shanghai Shenhua
Actualmente Filde Martínez está en el Shanghai Shenhua, en la superliga china.Archivo

Fidel Martínez está en el Shanghai Shenhua en la superliga china, pero su nombre sigue vigente en la Copa Libertadores 2020. Es el goleador actual del torneo con 8 anotaciones en seis encuentros y, aunque no jugó los últimos cuatro partidos con Barcelona en fase de grupos, sigue primero. Todos sus goles fueron en la etapa previa.

Ek5kShkXUAAva6u

¡Sirve esa Copa! que Tres son Multitud

Leer más

Pero quienes lo amenazan siguen con vida en la Copa, claro que la distancia es de tres goles con Julián Álvarez de River Plate y Eduardo Salvio de Boca Juniors con cinco y con cuatro está José Rivas de Estudiante de Mérida, Bruno Henriques de Flamengo y Gabriel Torres de Independiente del Valle.

El goleador del 2019 fue Gabriel Barbosa con nueve anotaciones en 12 encuentros.

La historia de los goles de Ecuador en la Libertadores todos los años tiene mucha relación, debido que el gran Alberto Spencer, es el máximo anotador del torneo con 54 goles.

RECUERDO

Fidel Martínez ex Barcelona y ahora en el fútbol de China, tuvo una fase de grupos espectacular, hizo ocho en ocho encuentros y el reto que se había puesto Alegría y Atrevimiento era una docena, pero su salida del ídolo le pasó factura.

Ek5p_ZAXgAUCZG3

La defensa de Bustos: “Nos faltaban seis titulares”

Leer más

Ahora hay que esperar que los goleadores que tienen cinco anotaciones no sumen más, para que Martínez siga teniendo la bandera de Ecuador en el primer lugar de los rompe redes.

Los goles de Fidel, fueron 7 de jugada y uno de penal, le convirtió a: Cerro Porteño (3), Sporting Cristal (3) y Progreso (2). 

Screensho

Miller y Fidel entrenan con zapatos amarillos

Leer más