Exclusivo
Deportes

Toño podría jugar con Joao Rojas y Robert Arboleda

Su representante lo ha ofrecido a 5 clubes brasileños, pero sólo Flamengo y Sao Paulo estudian la propuesta. Podría ser compañero de 2 ecuatorianos

toño
Antonio Valencia está en la mira de Sao Paulo y Flamengo.Cortesía

Después de su salida de Liga de Quito, Antonio Valencia empezó a mirar al balompié extranjero. Brasil es el objetivo de su representante, y según el Diario Carioca, lo habría ofrecido a Corinthians, Flamengo, Vasco da Gama, Inter de Porto Alegre, Sao Paulo y Palmeiras.

Kaviedes foto

Kaviedes no se conforma con volver a pelotear, sueña con jugar en la Explosión Azul

Leer más

Pero no todos están en condiciones de pagar lo que cuesta el exjugador del Manchester United de Inglaterra y sólo Flamengo y Sao Paulo estudian la posibilidad de incluirlo en sus nóminas.

Si logra quedarse en Sao Paulo, Toño sería compañero de los compatriotas Joao Rojas y Robert Arboleda. En tanto que en Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores el puesto de titular es más complicado porque esta temporada ha contratado jugadores con experiencia europea como Rafinha (Bayern de Múnich), Filipe Luis (Atlético Madrid) y Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa (Inter de Milán), Diego Alves (Valencia CF), Thiago Maia (Lille OSC de Francia), Éverton Ribeiro (Al-Ahli Dubai de Arabia), Gerson (Roma), Diego (Fenerbahçe de Turquía), Pepé (Portimonense de Portugal), Vitinho (CSKA de Moscú), Pedro (Fiorentina).

Tras permanecer 10 años en la Liga inglesa con el Manchester United, Toño, de 34 años, llegó a Liga de Quito el 28 de junio del 2019, logrando disputar tres finales durante los 8 meses que permaneció con los albos.

En noviembre jugó y ganó la final de la Copa Ecuador con los quiteños, venciendo a Delfín de Manta. El 15 de diciembre disputó la final de LigaPro con Delfín, pero perdió y fue vicecampeón. Y en febrero de este año levantó la Supercopa Ecuador, venciendo en penales a Delfín en el estadio Cristhian Benítez. El 30 de junio de este año decidió dejar al conjunto ‘albo’ supuestamente por asuntos familiares.

TE RECOMENDAMOS