SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
DEPORTES

El 'Toño' Valencia advirtió a 'Máquina' Quinteros que podría bailarlo en la cancha

El volante de Liga de Quito le recomendó al jugador de Barcelona que trabaje duro, caso contrario lo va "sacar a pasear" cuando ambos se enfrenten

foto
Antonio Valencia y Sergio Quinteros esperan enfrentarse en cualquier momento.Archivo

Antonio Valencia y Sergio Quinteros jamás han tenido la oportunidad de enfrentarse en la cancha, pero ambos ya palpitan cómo será el día que les toque medirse con sus respectivos equipos.

El 'Toño' Valencia, ex estrella del Manchester United y actual jugador de Liga de Quito, advirtió al joven volante del Barcelona de Guayaquil, que cuando lo tenga de rival lo va a "sacar a pasear".

"Vea hermano ¿cómo está? Estoy entrenando duro... Lo voy a sacar a pasear así como saco a mis niños... Póngase pilas ¡Entrene duro, bendiciones!", manifestó Valencia, entre risas, en un vídeo que fue colgado en Twitter.

Respuesta inmediata

La 'Máquina' Quinteros no se amilanó y le respondió al exjugador del Manchester United, que será difícil que este lo pueda superar.

"Cuál es pues, figura. El más grande de Ecuador. Está bien, si estoy bien así nomás no me va a sacar a pasear, porque vamos a chocar...", aseguró el jugador de 21 años, también en tono jocoso.

De esta forma ambos jugadores ya empiezan a calentar motores, para cuando les toque medirse en futuras fechas de la LigaPro.

En lo que va de 2020, Liga de Quito y Barcelona ya se midieron una vez. El duelo se dio el pasado 7 de marzo, en la fecha 4 de la primera etapa LigaPro. En ese cotejo los albos vencieron 2-1 al Ídolo y en cancha solo estuvo Antonio Valencia, pues Quinteros no tuvo minutos.

El próximo partido entre ambos equipos está programado para la cuarta fecha de la segunda etapa del torneo nacional (fecha aún no definida) y habrá que ver si en este cotejo se pueden enfrentar Valencia y Quinteros.