SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Toño Valencia se 'saca el aire' en su finca

El jugador ecuatoriano se retiró de Liga de Quito en julio de este año y se ha mantenido en perfil bajo. No tiene equipo.

toño
Antonio Valencia, exjugador del Manchester United y Liga de Quito.Cortesía

Tras su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito el pasado 4 de julio, se corrieron rumores de que Antonio Valencia emigraría a equipos de Medio Oriente, Brasil, Estados Unidos, Turquía, donde los sueldos son mejores que en nuestro país. Pero el jugador se mantuvo en silencio y hasta desapareció del mapa futbolístico.

Pero nada de los posibles clubes interesados en sus servicios resultó cierto, porque Toño sigue sin equipo.

Últimamente apareció en sus redes sociales, difundiendo vídeos donde muestra la exigente preparación física que realiza a diario en una de sus lujosas fincas, sacándose el ‘aire’ solito.

“Cuando existen ganas todo es posible”, posteó en uno de sus vídeos, donde se lo observa realizando piques cortos y salto sobre barras.

También dice que “no importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar”. Y los comentarios de sus seguidores le llueven pidiendo que vuelva a El Nacional, donde el volante-lateral empezó su carrera futbolística y luego la maduró en la selección nacional, donde obtuvo dos participaciones mundialistas.

Hace una semana se habló mucho del interés del Yeni Malatyaspor de la Liga de Turquía, donde la temporada pasada militó Arturo Mina, pero no existió ningún pronunciamiento del futbolista ni de su representante.

En redes sociales se apunta que tras la llegada de Gustavo Alfaro como DT de la Selección Ecuatoriana, el excapitán de la Tri estaría dando un mensaje al seleccionador, mostrando los videos de entrenamiento, para demostrar que está en condiciones de ser llamado, pese a que no tiene equipo.

RELACIONADAS