SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Tottenham de Inglaterra le pone 'el ojo' al ecuatoriano Piero Hincapié

Los Spurs estarían tras los pasos del zaguero nacional, aunque tendrá una dura pelea con otros clubes como el AC Milan, Roma, Napoli, etc.

piero-bundesliga
Piero Hincapié (d) se ha convertido en una de las piezas fundamentales del Bayer Leverkusen de Alemania.Archivo

Piero Hincapié, una de las jóvenes promesas de Ecuador, estaría en el radar de un club importante de Inglaterra: Tottenham.

Así lo dio a conocer el portal inglés Football Insider 247, que a través de una publicación detalló que el estratega Antonio Conte está ansioso por traer un nuevo defensa central y Piero aparece entre sus opciones.

"Una fuente de reclutamiento le dijo a Football Insider que fortalecer la defensa central sigue siendo una prioridad importante para Conte para la próxima temporada y la estrella ecuatoriana Hincapie figura en la lista de buscados de los Spurs", dice una parte de la nota.

Además, en dicha publicación, se aseguró que el Tottenham no tendrá el camino fácil, pues hay otros clubes interesados en el ecuatoriano, como el AC Milan, Roma, Napoli, Sevilla y Zenit.

El jugador de 20 años, que llegó al Bayer Leverkusen de Alemania, en septiembre pasado, se ha establecido como uno de los mejores defensores jóvenes del fútbol mundial después de impresionar con su club y con Ecuador en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.