SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La tranquilidad no llega a El Nacional

Los militares dieron marcha atrás a la contratación del técnico Marcelo Zuleta, con quien tenían todo arreglado. José Villafuerte dirigiría ante Aucas

ElNacional-crisis-entrenador-jugadores-dirigencia-LigaPro
José Villafuerte (d), gloria de El Nacional, dirigió el último entrenamiento de los militares previo al duelo ante Aucas.@ElNacionalEc

Los problemas en El Nacional no terminan. Este martes 8 de diciembre, en el día final de la preparación para el juego ante Aucas, no se tenía claro quién dirigiría a los militares en el juego a realizarse el miércoles 9,desde las 12:3,  en el estadio Atahualpa.

El técnico argentino Marcelo Zuleta le indicó a EXTRA que llegó a un acuerdo para regresar a la dirección técnica de los puros criollos, por un año, pero con el paso de las horas todo cambió. 

El estratega esperó asumir el cargo en el complejo de Tumbaco, pero tras cerca de dos horas sin poder ingresar, recibió una llamada de Lucía Vallecilla, presidenta del club, para indicarle que su contratación no se concretaría por problemas internos.

JUVENTUS BARCELONA

¡Cristiano Ronaldo le ganó el duelo a Messi!

Leer más

Este inconveniente sería la molestia de los jugadores por la salida de Édison Méndez, quien dirigió en dos cotejos a los militares. Los futbolistas solicitaban que el Kinito continúe al frente del equipo en las cuatro fechas que restan de la LigaPro.

Mientras la dirigencia solucionaba este nuevo problema de los puros criollos, que luchan por no descender, la última práctica fue dirigida por dos exjugadores del Bitri, José Villafuerte y Perdomo Véliz, quienes estarían al frente del equipo para el duelo ante Aucas.