SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Tres equipos en modo... ‘tormento de la B’

Guayaquil City, Manta y Orense se juegan todo por estar en la serie A.

FAKeReJVEAY2J-N
Jonny Uchauri (11) jugador del Orense que deberá de jugar en Riobamba ante Olmedo.Cortesía

Desde las 20:00 del sábado 27 de noviembre del 2021 en tres estadios: Capwell, Olímpico de Riobamba y Chucho Benítez, se define la suerte de tres equipos y uno de ellos irá directo a la serie B del 2022. Hablamos de Guayaquil City, Orense y Manta.

¿Y qué debe pasar?

Manta y Orense tienen un punto más que el City, que es el más complicado de todos. Los celestes de Guayaquil, aunque ganen, deben esperar resultados.

City tiene 27 puntos y tiene al rival más duro, debido a que Aucas necesita ganar para asegurar un puesto en Copa Sudamericana, es decir, que los dirigidos por Pool Gavilánez tienen un día horrible. Eso de ganar y esperar resultados es feísimo.

El Manta juega con Emelec y hasta empatando o perdiendo, los manabitas tienen chance de salvarse, siempre y cuando Aucas gane al City.

Orense, con sus 28 puntos, en el papel la tiene más fácil, debido a que el rival Olmedo hace rato que se fue a la serie B. Los de Machala, ganando se salvan, aunque el empate y hasta perder les sirve siempre y cuando los demás resultados ‘jueguen’ para ellos.

FAR0wZuWUAAU5tl

El juego del Calamar llegó a Barcelona

Leer más

UCHUARI CON TODO

Jonny Uchuari es jugador de Orense que hoy visita a Olmedo. El buen volante lojano tiene clara la misión en Riobamba: “Gracias a Dios dependemos de nosotros mismos, vamos con la mentalidad de sumar de a tres. Después que empatamos con Liga de Quito quedamos motivados, porque demostramos que hasta se pudo ganar. Ahora estamos enfocados en un solo objetivo, quedarnos en la A”, expresó Uchuari.

Toda la verdad de los tres partidos se sabrá antes de las 22:00, donde un equipo entre lágrimas se despedirá de la serie A.

Doña Fútbol

La columna de la ex... ¡Mi examor era ladroncito!

Leer más