SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La Tri femenina suma experiencia en Brasil

El martes 1 de diciembre cumplirá con el segundo juego amistoso ante las cariocas como parte de la preparación para la Copa América de 2022

Tri-femenina-entrenamiento-Brasil
La seleccionadora Emily Lima da instrucciones a Giannina Lattanzio y Kerlly Real durante el entrenamiento en Brasil.CORTESÍA FEF

La selección femenina continúa con sus entrenamientos en Brasil de cara a lo que será el segundo duelo amistoso con las dueñas de casa, el martes 1 de diciembre, desde las 19:30, en el estadio Morumbí.

Tras la dura caída por 6-0, la entrenadora Emily Lima efectuó un trabajo de recuperación de las futbolistas resaltando que la experiencia que viven en tierras brasileñas les ayudará en su preparación de cara a la Copa América 2022.

antonio valencia

Toño Valencia se fue de Ecuador "para tener paz"

Leer más

"Necesitamos hacer un trabajo desde ya para ser fuertes y enfrentar los rivales que tendremos en la Copa América de 2022 y para lograr la clasificación al Mundial de 2023", señaló la seleccionadora.

Resaltó que el poder disputar encuentros comprobatorios en fechas FIFA es importante ya que las jugadoras presentarán un crecimiento en su nivel y además se adaptarán al sistema de juego de Lima.

Los dos amistosos ante Brasil, uno de los seleccionados más fuertes del mundo, le ayudará a la entrenadora para identificar los puntos a fortalecer de cara a las competencias oficiales con la Tricolor.