SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡La Tri está lista para conocer su grupo en el Mundial Catar 2022!

Antonio Valencia, directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y otros invitados compatriotas estarán presentes en el acto que se llevará el 1 de abril. 

FPKXnsmXIAEFEd4
Antonio Valencia junto al trofeo de la Copa Mundial.Cortesía

El viernes 1 de abril del 2022 en Doha, Catar, Ecuador conocerá sus tres rivales en la fase de grupos del Mundial. El país anfitrión en estos momentos tiene la mayor cantidad de ecuatorianos en su vida, desde invitados especiales como Antonio Valencia, la directiva de la Federación Ecuatoriana, el profesor Gustavo Alfaro, la delegación de la embajada de Ecuador en Catar, periodista ecuatorianos y varios auspiciantes.

Antonio Valencia fue invitado especial por FIFA y el 31 de marzo estuvo presente en el Congreso de FIFA y se fotografió con le trofeo de la Copa del Mundo, Toño estuvo en dos Mundiales, Alemania 2006 y Brasil 2014.

Selección de Ecuador

Hincha ecuatoriano casi va a cárcel por tomarse una selfie con Lionel Messi

Leer más

Así como Valencia de Ecuador estará presente, FIFA tendrá presente a los campeones mundialistas Cafú de Brasil y Matthäus de Alemania que formarán equipo con otros seis asistentes al sorteo final para revelar los grupos de la edición de 2022 del mayor torneo de fútbol del mundo.

Entre los asistentes también se encuentran nombres como Adel Ahmed MalAllah (Catar), Ali Daei (RI de Irán), Bora Milutinovic (Serbia/México), Jay-Jay Okocha (Nigeria), Rabah Madjer (Argelia) y Tim Cahill (Australia). El acto, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha.