SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡'Tripacio' y un 'Atrévete' a la 'Cosita más rica'!

Un 100 % en broma con la versión del entrenador de la Tri, Gustavo Alfaro, en las recordadas novelas venezolanas

<s
Gustavo Alfaro el DT de Ecuador al mejor estilo de las telenovelas venezolanas.Miguel Rodríguez

Venezuela fue famosa por las telenovelas en los años 70, 80 y 90 del siglo pasado. Y es por eso que hoy en EXTRA lo vestimos de “galán” al entrenador de la Tri, Gustavo Alfaro, para que haga de las suyas en las famosas producciones del país que será nuestro próximo rival en las Eliminatorias sudamericanas.

TRIPACIO, INSPIRADA EN LA NOVELA TOPACIO

El sueño de un país en las manos del galán Gustavo Alfaro, quien le va “quitando la vista” a los rivales, lleva 17 puntos y va por los 20 ante Venezuela.

ATRÉVETE

Sí, la mejor telenovela que va filmando Alfaro. Todo comienza cuando se atreve con un grupo de jóvenes y experimentados a dejar en el camino los malos resultados y tiene cómo estar en diciembre del 2022 en Catar.

COSITA RICA

Así denomina la hinchada de Ecuador a la ubicación que tiene la Tricolor en estos momentos, es la Cosita Rica que todos queremos que se mantenga para estar en Catar 2022.

alfaro-tri-1

Gustavo Alfaro: "La Tri está llegando a lo que pretendíamos"

Leer más

SEÑOR

Basada en una famosa telenovela venezolana, Gustavo Alfaro encarna el papel de un señor entrenador, que con su facilidad de palabra va consiguiendo que los jóvenes de la Selección se crean que son capaces de todo.

PARAÍSO

Es lo que sueñan los ecuatorianos si le ganamos a Venezuela hoy y sacamos puntos en Chile. De pasar eso llegamos al Paraíso en la tabla de posiciones.

LA REVANCHA

Gustavo Alfaro hoy anhela tener su revancha y quedarse con los tres puntos, después que los venezolanos le ganaron en su país.

ABIGOL POR ABIGAÍL

Alfaro hoy apuesta a una nueva delantera para que sean los nuevos Abigol de la Tricolor, que el espíritu goleador de Michael Estrada y Énner Valencia ingrese en los que van a jugar.

AUNQUE ME CUESTE LA VIDA

Es la mejor telenovela que filman los jugadores de la Tri y es lo que han dicho por dejar todo en la cancha por su Selección.

FDyXK2yXoA0Ac0q

Ecuador vs. Venezuela: Gustavo Alfaro y un gran pedido... "concentración"

Leer más