SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Tuka Ordóñez: "No merezco este trato"

El delantero se siente dolido al ser una de las bajas del Aucas. No ha recibido una notificación oficial. Lo enviaron a entrenar con la reserva.

Roberto-Ordóñez-salida-Aucas
La Tuka Ordóñez disputó 11 juegos en LigaPro con el Papá. Marcó 2 goles y dio 2 asistencias. En la Copa Sudamericana convirtió 3 tantos.ARCHIVO / EXTRA

Aucas presentó al delantero Roberto Ordóñez como uno de sus grandes fichajes al inicio del año. Menos de seis meses después, la Tuka ya no está en los planes del Papá, pese a que tiene contrato por dos temporadas.

Fue Andrés Báez, gerente del cuadro oriental, quien dio a conocer que el experimentado ariete, junto a otros siete futbolistas, no continuarán en filas del ídolo del pueblo.

LigadeQuito-Pablo-Repetto-Copa-Libertadores

Pablo Repetto: "Nos afectó la final ante Barcelona"

Leer más

Nunca fui notificado personalmente que no voy a seguir en el equipo. Tengo contrato por dos años y estoy buscando una solución”, detalló la Tuka a EXTRA.

“El guardia me dijo que no estoy autorizado para pasar a los entrenamientos. No me merezco este trato. Busqué dar siempre lo mejor para la institución, no he tenido ningún acto de indisciplina”, afirmó Ordóñez, quien pudo practicar con la reserva y ahora le indicaron que debe entrenar solo, en el borde de la cancha.

El delantero contó que tras el último juego ante Macará, previo a la paralización de la LigaPro, conversó con el técnico Héctor Bidoglio, quien le manifestó que “no estaba en sus planes, que le gusta jugar solo con un 9. No tuve muchas oportunidades de mostrarme desde su llegada. Solo tres partidos de titular”.

La Tuka espera tener una pronta respuesta de la directiva del Aucas para llegar a un acuerdo sobre su salida y que le cancelen los dos meses y medio de sueldo que le adeudan, además del pago del arriendo de la casa “que me ha tocado poner de mis ahorros”. Luego de eso cerraría su segundo ciclo en el Papá.