SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Turismo chiro para las fotos en Dubái!

Al momento de ahorrar para el pasaje, hospedaje y comida tenga en cuenta los sitios donde no gastará nada. Una foto en el Burj Khalifa lo primerito.

bur
La foto que es obligación en Dubái, fuera del hotel Burj Al Arab.Jerson Ruiz

Dubái será la ciudad a visitar para los que van al Mundial de Catar 2022, a pesar de no estar en el mismo país del Mundial, los 55 minutos que los separan en avión o las 6 horas y media en carro la convierten en un centro llamativo para los futboleros en noviembre y diciembre.

SIN PLATA, PERO BIEN PASEADO

Y como los gastos estarán enfocados en los pasajes de avión, el hospedaje y la comida, que por cierto se espera que no suban, debido a la forma de manejar la economía de los árabes, se debe ahorrar platita para los paseos.

Foto de Sistema Granas (7911382)

¡En Dubái, un anillote solo para la foto!

Leer más

Y qué se puede hacer en Dubái que no tenga costo. EXTRA les da a conocer todos los sitios espectaculares donde se pueden tomar fotos y no tener que pagar un centavo, solo guarde algo para el tour al desierto que en época de no Mundial va desde los $ 50 y la subida al Burj Khalifa y Arco de Dubái que tienen costos.

4
El paseo por la ciudad de oro, un lujo que no cuesta nada.Jerson Ruiz

GRATICHIS

Las mejores fotos para sacar lámpara en redes sociales de los atractivos de Dubái son gratis.

En el Dubái Mall te puedes pasar días caminando y no lo vas a terminar de conocer, debido a que es gigante y atractivo, fácil te la pasas un día allí y con aire acondicionado, además tiene conexión con una piletota, donde el festival de las aguas saltarinas es cada 20 minutos.

En este mismo sitio puedes disfrutar de los megacarros, o sea los Lamborghini, Ferrari, Mercedes Benz y todo lo que se llame lujo, ojo a los árabes les encanta que se tomen fotos con sus vehículos.

Aquí está el famoso Burj Khalifa y si te gastaste todo el dinero en el boleto de avión, tranquilo, las fotos gratis esperan por ti. Puedes caminar e ir por la parte delantera y está el hotel Armani, sí ese que cuesta $ 1.600 la noche, pero una fotito aquí sería bonito recuerdo.

Mientras que en la noche te deleitarás con el festival de luces y música del megaedificio más grande del mundo, las luces cubren los 830 metros de altura. Los turistas se la pasan allí horas y horas para admirar este espectáculo que también es gratis.

6
Ver la pista de hielo en el Dubái Mall es una locura.Jerson Ruiz

Si vas a Dubái y no aprovechas la ocasión para tomarte una foto en el Burj Al Arab, el hotel 7 estrellas, es como que nunca fuiste, una locura.

Lo mismo puedes hacer con el Arco de Dubái y las tiendas de venta de oro en Deira.

Se viene el Mundial que es en Catar, pero Dubái será la ciudad más visitada.