SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Tyler Reks, exluchador de la WWE, salió del clóset

El norteamericano de 42 años utilizó su cuenta de Instagram, para presentarse como persona transgénero y afirmó que ya no teme a lo que diga el resto.

pepuda
Tyler Reks, exestrella de la WWE, ahora pide que la llamen como Gabbi Tuft.Archivo

Tyler Reks, ex estrella de la WWE entre 2008 y 2012, ya no quiere ser visto como un hombre rudo, sino por lo que ahora es: ahora es una mujer transgénero.

RELACIONADAS

La superestrella dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales, donde abrió su corazón y explicó el complicado proceso por el que pasó. Además ahora pide que le gustaría ser llamada como Gabbi Tuft o Gabe.

“Los ocho meses anteriores han sido algunos de los más oscuros de toda mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarse al mundo casi ha acabado conmigo en múltiples ocasiones, pero el día en que dejé de preocuparme por lo que pensaban los demás, permití que mi auténtico yo saliera a la luz”, afirmó Gabe, en su cuenta de Instagram.

El exluchador de la WWE aseguró que “ya no tengo miedo y ahora puedo decir con confianza que me amo por quien soy...”.

“No espero que todo el mundo esté de acuerdo o lo entienda. No me corresponde cambiar ninguna de sus creencias fundamentales. Sólo sé que la cáscara exterior puede cambiar, pero el alma sigue siendo la misma”.

Tuft señaló además que tiene el apoyo de su esposa, familia y amigos con los que estará “eternamente agradecida”. Además, en todo momento, quiso dejar claro que irá respondiendo a todas las preguntas que se le hagan porque ante todo quiere ser “una luz para aquellos que lo necesiten”.

Gabbi Tuft, antes conocida como Tyler Reks, empezó su carrera en la WWE en 2008 para la Florida Championship Wrestling (FCW), donde consiguió ganar el Campeonato de Pesos Pesados de FCW, algo que también obtuvo en la división por equipos hasta en dos ocasiones.

Su paso por la empresa de lucha libre finalizó en 2012 y después de esto, la exluchadora comenzó una carrera en marketing y creó una página web de fitness junto a otros compañeros.