SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

UEFA confirma presencia de público en la final de la Supercopa de Europa

El máximo rector del fútbol europeo autorizó a 13 mil aficionados, para que puedan presenciar la final entre el Chelsea y el Villarreal de Estupiñán.

pervis-campeonNOTICIAS
Pervis Estupiñán ganó esta temporada el título de la Europa League con el Villarreal.Archivo

La UEFA anunció que permitirá el acceso de 13 mil aficionados al estadio Windsor Park, en la ciudad de Belfast, Irlanda del Norte, para presenciar la final de la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Villarreal, del ecuatoriano Pervis Estupiñán, que se dará el 11 agosto.

El máximo organismo del fútbol europeo aclaró que todos los aficionados que acudan a dicho escenario (con capacidad habitual para 22.000 seguidores) tendrán que presentar una prueba de coronavirus negativa.

La venta online comenzó el viernes, según indicó la UEFA, para un partido que enfrenta a los vigentes campeones de la Champions y la Europa League.

Chelsea, que derrotó a Manchester City en la final de la Liga de Campeones, ganó la Supercopa en 1988 frente a Real Madrid, y Villarreal, que se impuso en la final de la Europa League, ante el Manchester United, jugará su primera final del certamen.

Este es el juego que supone, tradicionalmente, el partido que levanta el telón de cada temporada en el fútbol del Viejo Continente.