SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ufredo Borbor, el canillita más Pepa de EXTRA

Esto es fútbol de Marca 90 ec se vivió una fiesta con el diario de mayor circulación de Ecuador.

exttra1
El comentarista deportivo Ufredo Borbor, mejor conocido como La Pepa en su debut como canillita de EXTRA.Captura de vídeo

El programa Esto es fútbol de Marco 90Ec, en Youtube, tiene periodistas, doctores, abogados, ingenieros, empresarios, un concejal y buena onda sobre todo, pero lo que le faltaba era un canillita de EXTRA, pero la noche del jueves 10 de febrero, Ufredo Borbor, mejor conocido como La Pepa, abrió el programa voceando ¡Extra... EXTRA... compre EXTRA! es que en la portada y páginas centrales apareció el reportaje sobre el programa.

asda
EXTRA en Esto es fútbol, donde Vitp Muñoz, Carlos Víctor Morales, Pocho Harb, Wachito Sánchez, veían como Ufredo Borbor debutaba como canillita.Captura de vídeo

Nunca antes un canillita de EXTRA había abierto un programa.

Con EXTRA en la mano, comenzó a "vender" a los lectores como Vito Muñoz, Esteban Dreer, Carlos Víctor Morales, Alfonso Pocho Harb, menos a Wachito Sánchez quien tenía su EXTRA en la mano.

Fue una forma divertida de comenzar el programa, mientras tenían el EXTRA en sus manos.

Ufredo Borbor, que se graduó de canillita comentó: "Creo que todos tenemos un canillita escondido, pero yo le vendí a mis compañeros. Así como yo tenía el diario de mayor circulación del país, los lectores de Ecuador lo disfrutaban en sus casas".

Esto es fútbol, destacó la nota que salió en EXTRA de una manera diferente, como es su programa.