SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tisaleo, Tungurahua

Carlos ‘Pichón’ Quintero es considerado el ‘rompe vallas’ en Ambato. Eso de marcar tres goles en un solo partido no es nuevo para el jugador oriundo de Guayaquil. Ya lo hizo en alguna ocasión con Macará y lo repitió frente al ‘Rey de Copas’ el domingo anterior. Y, de regalo, se llevó los aplausos y un balón de recuerdo.

En Ambato es el más mencionado y los hinchas del Mushuc Runa le quieren hacer hasta un altar. El ‘Pichón’ se mantiene con perfil bajo y asegura que las anotaciones fueron fruto de las jugadas colectivas y del trabajo en equipo que mantiene el combinado del ‘Ponchito’.

“Empezamos bien la temporada. Estamos concentrados, porque como equipo no hemos perdido las esperanzas. Sabemos que estamos en mala posición, pero con fuerza y decisión vamos a salir del lugar en que nos encontramos”, mencionó el jugador.

tracking