Deportes
¡Un asado como apuesta familiar!

David Centeno Pineda, Quito
Los nervios jugaron una mala pasada a Melissa Cáceres, esposa del jugador del Independiente del Valle Emiliano Tellechea.
Al levantarse, confundió el día del partido ante Boca Juniors que se jugó ayer. Después de dar el desayuno a su hija Constanza y ver a algunos vecinos con la camiseta del club, se acordó que su esposo jugaría la primera semifinal de la Copa Libertadores ante el equipo del cual toda su familia es hincha.
“Todos en Argentina son de Boca a muerte y por eso ahora hay división. Unos apoyan a Emiliano, como mi madre Mari, pero otros, como mi cuñado Diego, mueren por el equipo. En mi familia hay división, ya que unos quieren que gane Independiente por mi esposo y otros Boca”, manifestaba entre risas la argentina de 27 años.
Para poner un poco más de ‘picante’ a esta ruptura familiar por el fútbol, la suegra de Emiliano retó al cuñado en una apuesta.
“Mi madre apoya mucho la carrera de mi marido, lo ha hecho siempre y confía en él. Por eso decidió apostar un asado allá. Mi cuñado aceptó, pero a cambio pidió a Emiliano darle una camiseta del Independiente si pasa de fase”.