SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con la ceremonia de apertura recién finalizada, el sábado, Lenin Preciado saltará al tatami del Arena Carioca 2, en el parque olímpico de Barra, en busca de su sueño. El orense es una de las esperanzas ecuatorianas en estos Juegos Olímpicos de Río 2016, después de su gran rendimiento en los Juegos Panamericanos, en los que consiguió el oro.

Ahora, un año después, le llega la oportunidad de hacer historia a este joven de 22 años de El Oro, que nunca tuvo un representante en una cita olímpica. Por eso, tendrá el aliento de todos los ecuatorianos, pero sobre todo de una provincia que espera lo mejor de él.

Acompañantes de lujo

Junto a Lenin, estarán en Río dos judocas más. Por un lado, Estefanía García, quien también logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Canadá 2015.

tracking