Deportes
Un título más para la dinastía Goyes

Redacción Quito
El apellido Goyes es uno de los más tradicionales dentro del deporte barrial gracias a cuatro mujeres: Sandra, Verónica, Gabriela y Yadira.
Pero esta vez, ellas no serían las protagonistas dentro del campo de juego, sino su hermano Daniel, quien marcó el último gol para su equipo durante la final de máxima categoría en la liga Ciudadela Ibarra.
La tarde y noche del pasado sábado, el Familia se impuso 4 a 2 al favorito para llevarse el título, el Vencedores.
“Me tocó el turno”
El partido terminó y todos corrieron a abrazar a Daniel. Las muestras de cariño se notaron dentro de esta liga barrial del sur de la capital.
“Toda mi familia es futbolera gracias a mis hermanas, pero esta vez le tocó el turno al varón. Busqué el gol durante todo el partido, ayudé a mi equipo a levantar este título y eso me deja contento”, expresaba el jugador, mientras esperaba el cariño de sus hermanas.
Las féminas cumplieron un papel diferente en las tribunas. Sandra y Verónica apoyaban a su ñaño cada vez que tomaba el balón. Palabras de aliento y demás fueron parte de esta final.
“Hoy tuve el apoyo de mis padres, de dos de mis hermanas y de casi toda la familia, y eso es bonito. El último esfuerzo de mi papá tuvo su recompensa”, señaló entre risas, mientras sus hermanas le entregaban el trofeo.