SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Universidad Católica asegura los goles de Lizandro Alzugaray

Desde Argentina informan que el Trencito comprará los derechos deportivos del ofensivo albiceleste, que esta temporada marcó 15 goles en la LigaPro.

Universidad-Católica-Técnico-Universitario-LigaPro
El argentino Lizandro Alzugaray fue el goleador de la Universidad Católica en LigaPro. Estará en el Trencito hasta finales de 2023.API

Uno de los jugadores más destacados de este temporada es el argentino Lizandro Alzugaray, autor de 15 goles con la Universidad Católica. El Trencito buscaba la manera de retener al albiceleste, para lo cual tenía que comprar sus derechos deportivos.

Desde Argentina llegó la información de que el conjunto santo hizo un esfuerzo y logró retener a Alzugaray, que también estaba en la mira de Emelec e Independiente del Valle. La Católica abonará los 370 mil dólares y el argentino estará en el cuadro capitalino hasta finales de 2023.

Refuerzos-equipos-LigaPro-crisis-económica

Los equipos buscan jugadores buenos, pero baratos

Leer más

Otras altas para los celestes son el golero José Cárdenas (Liga de Quito), el volante Tompson Minda (El Nacional) y la ratificación del técnico Miguel Rondelli, quien asumió en la recta final de la LigaPro tras la renuncia de Santiago Escobar.

En el caso de las bajas, en el Trencito no continuarán Hernán Galíndez, Andrés López, Guillermo de los Santos, Diego Armas, Juan Manuel Tévez, Daniel Valencia y Eder Farías.