SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Universidad Católica rescata un punto en casa

El Trencito logró empatar en los últimos minutos al Técnico Universitario. Los santos reservaron varios titulares pensando en la Copa Libertadores

Universidad-Católica-Técnico-Universitario-LigaPro
El argentino Lisandro Alzugaray (c) fue protagonista en el Trencito. Falló un penal pero tuvo su revancha al marcar de cabeza el empate ante el Rodillo.API

El disputar doble competencia le está pasando factura a la Universidad Católica que volvió a ceder puntos como local al empatar a un gol con el Técnico Universitario, este sábado 13 de marzo.

Por la cuarta fecha de la LigaPro, el Trencito presentó un equipo con varios alternantes ya que reservó jugadores para la revancha de la Copa Libertadores, el miércoles 17 de marzo ante Libertad, en Paraguay.

Byron Castillo

Caso Byron Castillo: Barcelona saldría ‘salpicado’

Leer más

Como sucedió en la segunda jornada del torneo local, ante el Manta, esta apuesta no le resultó al cuadro santo que tuvo tuvo que conformarse con la igualdad ante un Rodillo Rojo que sigue sin ganar en el campeonato.

La Católica tuvo que reponerse a la conquista inicial de Luis Congo, a los 17 minutos, y con el ingreso de Lisandro Alzugaray, Walter Chalá y Juan Manuel Tévez, mejoró en la ofensiva y se fue con todo en busca del empate. 

La primera oportunidad la tuvo Alzugaray, pero falló al cobrar un penal por falta sobre Andrés López. El argentino tuvo su revancha al minuto 80, cuando con un cabezazo, tras centro de José Carabalí, le dio el angustioso empate al Trencito.

Ahora el cuadro santo se enfocará en el duelo copero, en el que necesita ganar por dos goles de diferencia en Paraguay para seguir con vida en el torneo continental, en el que volvió a participar tras 41 años de ausencia.