Deportes
Utilero encuentra orina en el camerino de Independiente del Valle

Independiente del Valle superó todas las ´trampas´ que los argentinos les pusieron a su arribo al estadio de La Bombonera. Desde que pisaron el escenario deportivo empezaron a jugar en contra. Al ingresar al camerino el utilero Mario Alcocer, sintió un olor extraño en el vestuario.
Él es el primero que llega a los estadios para tener listo la vestimenta de los jugadores. Al revisar minuciosamente cada espacio, miró un líquido amarillo regado por algunos sectores del camerino, especialmente en las bancas donde los ‘héroes’ nacionales, se alistarían.
Alcocer, olió la sustancia y se percató que era orina. Eso molestó al utilero, quien pidió a uno de los empleados que trabaja con él, un trapo y agua para limpiar.
Pablo Trujillo, relacionador del club, explicó vía mensaje de texto desde Argentina, que hubo es mala intención.
“Todo apestaba a orina, tuvieron que limpiar rápidamente el camerino ya que los muchachos llegarían en minutos. Nos dejaron un ‘regalito’ pero no les sirvió de nada”, explicaba entre risas.
Luego de la clasificación, los jugadores ingresaron al camerino a festejar el pase a la final. Todo fue una fiesta ya que coreaban algunas canciones, saltaban, se mojaban con las bebidas hidratantes y algunos tomaban fotografías del recuerdo.
“Todo fue muy íntimo entre jugadores, cuerpo técnico y algunos directivos. La fiesta se demoró y continuó en el hotel por algunas horas. Debíamos descansar ya que el club debía entrenar”, dijo.
El plantel llegaría la noche de este viernes 15 de julio a la capital. El domingo jugará ante Liga de Quito y el próximo miércoles jugará la primera final en el estadio Olímpico Atahualpa. (DC)