SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Al Valladolid de Gonzalo Plata le ‘llovieron’ las rojas

El equipo del tricolor, que fue titular, empató en su visita al Elche. Terminó con ocho jugadores en cancha.

Gonzalo-Plata-Valladolid-Elche
El ofensivo tricolor Gonzalo Plata (i) durante el juego en el campo del Elche que terminó con empate a un gol.Manuel Lorenzo / EFE

Un gol de Tete Morente en la prolongación permitió al Elche sumar un punto ante el Valladolid, que pagó su exceso de confianza y estuvo a punto incluso de perder un encuentro que tenía completamente controlado tras disputar los últimos minutos con ocho jugadores.

El partido, sin apenas intensidad y controlado con facilidad por el conjunto que tuvo a Gonzalo Plata de titular, se descosió de forma inesperada en el descuento, cuando el gol del Elche llegó acompañado de dos expulsiones de los visitantes.

El partido comenzó de la peor manera posible para el Elche y de la mejor para el Valladolid, ya que en el minuto 4 un disparo de Larin, a pase de Olaza, acabó en la red tras golpear en Magallán ante la impotencia del arquero Edgar Badía.

Felix-Sanchez

Selección de Ecuador: Félix Sánchez Bas, a pensar en Australia

Leer más

Los locales, huérfanos de fútbol, tiraron de casta hasta el final ante el Valladolid, en inferioridad por la lesión de Machis. El gol de Morente, tras un rebote, en el minuto 95 premió el tesón local y descentró a los visitantes, que perdió en una tangana poco después a Hongla y Roque Mesa, expulsados. El Elche, desatado, se fue a por el partido y tuvo la opción de ganar con un disparo de Guti que atrapó Asenjo.

El punto final fue una leve recompensa al equipo ilicitano y un duro castigo al Valladolid, que pagó con el empate su falta de ambición en la segunda parte.