SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

"No vas al mundial" y "Arturo Vidal", las tendencias en Ecuador durante la final de la Copa Libertadores

"No vas al Mundial" fue el grito que los hinchas ecuatorianos que acudieron a la final de la Libertadores. Cantaron luego de que el chileno entró al campo de juego

A Arturo Vidal le gritaron que no va al mundial.
A Arturo Vidal le gritaron que no va al mundial.Cortesía

Al minuto 71 del partido entre Flamengo y Athetico Paranaense, la atención de gran parte de hinchas en el estadio Monumental se desvió al presenciar el ingreso del mediocentro Arturo Vidal.

"No vas al Mundial", fue el grito unísono que los hinchas ecuatorianos replicaron en el 'Coloso del Salado' apenas el chileno entró en contacto con la pelota.

Tanto fue el revuelo de los hinchas ecuatorianos, que lo sucedido en cancha trascendió rápidamente a redes sociales, y en pocos minutos el nombre "Vidal" fue tendencia número uno en Ecuador con más de 16 mil tuits.

Recordar que el motivo de la algarabía en contra del 'King Arturo' se da por la apelación de la Federación de Fútbol de Chile (ANFP) en contra del jugador Byron Castillo, reclamando una supuesta adulteración en su certificado de nacimiento.

Pese a esto, la final de Copa Libertadores continuó y el Flamengo derrotó (1-0) por la mínima a Athletico Paranaense, consiguiendo su tercera 'Gloria Eterna'. 

Flamengo, hincha

Copa Libertadores: Brasileños a la carrera y en bielas

Leer más