Exclusivo
Deportes

Pedro Pablo Velasco está listo para jugar el Clásico

El jugador amarillo quedó listo para actuar ante Emelec, si así lo considera el entrenador Guillermo Almada.

PEDRO PABLO VELASCO JUGADOR DE BARCELONA
El jugador amarillo quedó listo para actuar ante Emelec, si así lo considera el entrenador Guillermo Almada.EXTRA

Pedro Pablo Velasco podrá jugar hoy el Clásico del Astillero a a las 16:00 en el estadio capwell ante el equipo millonario. En la audiencia del Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), celebrado este miércoles 26 de octubre, se disminuyó la sanción al lateral de Barcelona y sólo fue sancionado con un partido, que ya lo cumplió el pasado sábado 22 de octubre cuando los canarios se midieron a River Ecuador en el estadio Modelo.

Velasco fue expulsado en el encuentro con Liga de Quito por la fecha 14 jugada en el estadio Casa Blanca, donde el ídolo empató 1-1 con gol de Ely Esterilla. Luego del informe arbitral, la Comisión Disciplinaria de Ecuafútbol lo sancionó con dos partidos, que debían cumplirse hoy con el Clásico del Astillero, razón por la cual el DT Guillermo Almada lo dejó al margen del equipo en los últimos entrenamientos.

Pero con la resolución de esta mañana, el jugador amarillo quedó listo para actuar ante Emelec, si así lo considera el entrenador Guillermo Almada. Hasta el martes 25 el once titular contaba con Tito Valencia en el puesto de Velasco.