SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Uno menos, Velasco no jugará el Clásico del Astillero

El zaguero de Barcelona, Pedro Pablo Velasco, no supera una molestia física y al parecer no estará en el duelo del domingo ante Emelec

pedro
El jugador de Barcelona, Pedro Pablo Velasco no estará en el duelo ante el Bombillo, por una molestia física.Archivo

A tres días de que se dispute el primer Clásico del Astillero (domingo 23 de agosto), Barcelona registra su primera baja para este duelo, que corresponde a la fecha 7 de la LigaPro.

Se trata del zaguero Pedro Pablo Velasco, quien no se recupera aún de una molestia física, por lo que quedó descartado por el cuerpo médico del Ídolo.

Pedro Pablo Velasco no llegará al Clásico del Astillero. Sigue recuperándose de su lesión y recién la próxima semana podría hacer fútbol”, así lo comunicó el periodista de Radio Caravana de Guayaquil, Christian Carrasco.

Por otro lado, según el reporte médico de los amarillos, el volante Damián Díaz se encuentra completamente recuperado de una molestia física y desde este miércoles 19 de agosto trabajó con normalidad, por lo que sí llegaría al duelo ante Emelec. El ‘Kitu’ se ha perdido los dos encuentros que Barcelona ha disputado ante Orense y Deportivo Cuenca.

Además, Ely Esterilla y Michael Arroyo realizaron trabajos diferenciales y aún no se sabe si llegarán al cotejo del domingo, mientras que Bruno Piñatares sufrió un golpe en la cadera, tras el duelo ante el Cuenca, por lo que recién mañana viernes 21 de agosto se reintegrará a los entrenamientos.

Barcelona actualmente marcha en la cuarta casilla con 11 puntos, mientras que Emelec es octavo con 7.