SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Velocidad y adrenalina en una jornada nocturna de karting

La sexta válida de la Rok Cup se cumplió con emocionantes duelos en las siete categorías en la pista del Kartódromo Cotopaxi.

Mini Rok
En el Kartódromo Cotopaxi se llevó a cabo la sexta válida de la Rok Cup. Las finales se desarrollaron en la noche.CORTESÍA

La sexta válida de la Rok Cup Ecuador 2021 se cumplió con una jornada maratónica de karting. Por tratarse de una carrera con formato nocturno, todas las actividades se realizaron en un solo día. El Kartódromo Cotopaxi recibió a los mejores pilotos del país en busca de los primeros lugares en las siete categorías. 

Los corredores debieron enfrentar un circuito inédito de 1.100 metros de longitud, que para algunos pilotos ha sido el trazado más complicado en lo que va de la temporada 2021. Puso a prueba las habilidades de los participantes y propició reñidos enfrentamientos.

Alfredo-Campo-BMX-Tokio

Alfredo Campo ‘dejará la vida’ en la pista por la medalla olímpica

Leer más

Marco Benítez fue el mejor en Micro Rok, Carlos Molina-Brett King en Mini Rok, Brett King en Junior Rok, Martín Freire en Senior Rok, Nelson Chávez en Expert Rok, Mauricio Andrade-Pablo Cevallos en Expert Plus, José Enrique Brito y Camilo Rivera en Briggs & Stratton.

La competencia tendrá una paralización de dos meses. La siguiente válida de la Rok Cup se desarrollará el 14 y 15 de agosto, ya que un nutrido grupo de pilotos nacionales tiene como objetivo principal el estar presente en el campeonato Panamerican Rok Cup Colombia 2021, que se llevará a cabo desde el 13 de julio.