Exclusivo
Deportes

Se venderán entradas sueltas para el partido Ecuador contra Chile

Los boletos saldrán al público este miércoles en las boleterias del estadio Olímpico Atahualpa. Si el escenario no se llena, no se abrirá la señal de televisión en Quito.

Foto de Sistema Granasa
La tarde del jueves Ecuador enfrentará a Chile en el estadio Olímpico Atahualpa.Archivo

Los malos resultados de la selección ecuatoriana en los últimos partidos de las eliminatorias alejaron a los aficionados para el partido de este 6 de octubre. La tarde del jueves Ecuador enfrentará a Chile en el estadio Olímpico Atahualpa.

Durante una rueda de prensa que se desarrolló la tarde de este 4 de octubre, Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA), indicó que los abonos que sobran se venderán como entradas sueltas. “Se decidió junto a la Ecuafútbol que los boletos en abonos que salieron para los partidos ante Chile y Venezuela salgan a la venta para el público este miércoles 5 y el día del partido en la boletería norte. Las personas pueden adquirir entradas sueltas para llenar el estadio y apoyar a la selección”, expresó.

El directivo del fútbol de Pichincha añadió que hasta este martes 28 000 boletos se vendieron. Vega Aclaró que la señal de televisión no se abrirá como en ocasiones anteriores, si el escenario deportivo no se llena.

“Anteriormente teníamos todo el boletaje agotado con anticipación y eso nos daba la seguridad de abrir la señal para Quito. Esta vez no se daría”, finalizó. Para el público todavía quedan 12 mil boletos disponibles. La general tiene un costo de $22, preferencia $45, tribuna $80 y palco $200.

OPERATIVO DE SEGURIDAD

Pablo Terán, miembro de la Policía Nacional y encargado del operativo de seguridad, dio a conocer algunos detalles sobre este tema para el partido de las 16:00 en el escenario deportivo.

“Serán más de dos mil efectivos que estarán custodiando a las personas que lleguen al estadio. Todo el operativo arrancará a las seis de la mañana con una inspección a las instalaciones del escenario y desde las doce horas se cerrará la circulación del tránsito particular por las calles aledañas al estadio. Pedimos colaboración de todos”, explicó.

Además se explicó que se dotará a los ciudadanos de diez buses articulados para movilizar a la gente el día del partido. El servicio de transporte público será normal.