SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Vicepresidente de la FEF confirma que Ecuador sí jugará ante Irak

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que el 12 de noviembre Ecuador se medirá a Irak.

Ecuador
Ecuador se alista para el Mundial de Qatar, que iniciará el próximo 20 de noviembre.Archivo

Previo al Mundial de Catar, que iniciará el próximo 20 de noviembre, la selección ecuatoriana tiene previsto disputar un último duelo comprobatorio.

Pese a que la Tri ya había cumplido con todos sus partidos amistosos, el último se dio el pasado 27 de septiembre frente a Japón, en Alemania, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha confirmado que Irak será el último rival del combinado nacional.

Carlos Manzur, vicepresidente de la FEF aseguró que dicho duelo se daría el próximo 12 de noviembre, a tan solo ocho días del debut mundialista de Ecuador.

“Una (federación) tiene la política de anunciar que ya se llegó al acuerdo, así sea solo de palabra y la otra de no decirlo hasta que se firme. Lo que pasó es que la federación de Irak anunció antes de que todo esté firmado”, comentó Manzur en una entrevista con Radio CRE.

Ese duelo le servirá a la Tri para quedar listo, antes del primer partido que deberá jugar con Qatar, anfitrión del Mundial, el 20 de noviembre.

Luego de ese partido Ecuador medirá a Países Bajos, el 25 del mismo mes, y cuatro días después jugará ante Senegal su último duelo del Grupo A.