SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: El emotivo festejo de Leonardo Campana con su familia tras ganar la Leagues Cup

El delantero ecuatoriano le dedicó el título que logró con el Inter de Miami a sus padres y hermanos, que estuvieron en las gradas del estadio

Campana -familia
Leonardo Campana festejó su primer título con el Inter de Miami junto a su familia.Captura de pantalla

Para todos los jugadores del Inter de Miami haber ganado la final de la Leagues Cup ante el Nashville fue un momento especial. Esto debido a que era la primera vez en la historia del club, que levantaban un título profesional.

Muchos de los futbolistas lo festejaron con sus novias o esposas, pero el ecuatoriano Leonardo Campana tuvo el apoyo especial de sus padres y hermanos, que viajaron desde Ecuador para apoyarlo desde las gradas.

Lea también: Dixon Arroyo y la bandera de Ecuador: "Amo mucho a mi país, que disfruten"

Campana tuvo la oportunidad de ingresar a los 68 minutos, por el venezolano Josef Martínez. Incluso, en la tanda de penales, fue el tercero en patear y marcar para su equipo.

Tras la sufrida ronda de penales, que terminó 10-9 a favor del Miami, el delantero tricolor se acercó a las gradas y se abrazó con sus familiares.

En un video que circular en las redes sociales, se observa a Pablo Campana, padre de Leonardo, llorar de la emoción por el primer título internacional de su hijo.

Esta no es la primera vez que la familia del goleador de 23 años está presente en sus momentos especiales.

En 2019 ya lo hicieron, cuando Campana se consagró campeón con la sub-20 de Ecuador, en el Sudamericano de la categoría que se dio en Chile. También estuvieron con él durante el Mundial sub-20, que se dio el mismo año, en Polonia.

Por otro lado, el exBarcelona llegó en 2022 al elenco norteamericano, tras un paso por el Grasshoppers de Suiza. Antes de eso estuvo en el Famalicão de Portugal y Wolverhampton de Inglaterra.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí